Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento homanajea a tres profesores de IES de la ciudad que se jubilan este año

El Ayuntamiento homanajea a tres profesores de IES de la ciudad que se jubilan este año

El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Educación, ha celebrado el tradicional Día del Maestro con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de estudiantes y profesores. Dos maestros y una maestra, de tres IES de la ciudad, han recibido un homenaje especial, ya que se jubilan este año.
29/01/2009

El alcalde de Parla, José María Fraile, acompañado del concejal de Educación, Jesús López, y el Director Territorial del Área Madrid-Sur, alberto González, ha presidido el acto en el que ha agradecido "el trabajo y esfuerzo que realizan todos los profesores y profesoras de la ciudad" y ha reivindicado "la Universidad, un paso muy importante para Parla, como es importante que mejoren los recursos educativos para 22.000 ciudadanos de nuestra localidad, de entre 0 y 18 años, que son el futuro".

Julio Noheda Martínez, profesor del IES Tierno Galván, Herminia Herrero Miguelañez, profesora del IES Las Américas y Emiliano Blanco Fernández, del IES Humanejos, se jubilan este año tras cerca de 40 de dedicación a la enseñanza. Los tres maestros han estado arropados por un gran número de compañeros y compañeras.

Imágenes
Información adicional