Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla ya ha ejecutado más del 60% de las obras del barrio El Nido

El Ayuntamiento de Parla ya ha ejecutado más del 60% de las obras del barrio El Nido

El 60% de las obras que el Ayuntamiento de Parla realiza en el barrio del Nido ya están ejecutadas.
18/04/2011

Con un presupuesto de 1.424.000 euros y un plazo de ejecución de nueve meses, el Ayuntamiento está remodelando una superficie de 26.000 metros cuadrados entre las calles Leganés, La Paloma, Fuenlabrada y Aranjuez.

La ejecución de esta obras “se está realizando en el plazo previsto”, explica la concejala de Obras, Victoria Muñoz, quien ha explicado que “los materiales que se están usando permitirán que el mantenimiento sea el menor posible en los próximos años”.

Así, por ejemplo, “los pasos de peatones se están señalizando con adoquín, para no tener que pintarlos”. Pavimentación de aceras y calzada, sustitución del alumbrado público por nuevas farolas que cumplen la normativa de Eficiencia Energética y colocación de luminarias leds de bajo consumo energético en parques, y creación y señalización de pasos de peatones e instalación de contenedores soterrados son parte esta actuación.

La concejala también ha pedido “disculpas a los vecinos por las molestias que estas obras ocasionan. Lo que falta es la remodelación de dos plazas y el parque de la calle Alcorcón, junto a los remates y el asfaltado, que será lo último”.

Imágenes
Información adicional