Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla vuelve a mostrar su repulsa por el asesinato de una mujer en Irún

El Ayuntamiento de Parla vuelve a mostrar su repulsa por el asesinato de una mujer en Irún

El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Mujer y el consejo sectorial de Mujer, han realizado una nueva concentración silenciosa.
11/05/2009

La concentración ha servido mostrar su más enérgica repulsa por el asesinato de Yasmín Zamira, una mujer de 37 años que ha fallecido presuntamente asesinada por su ex pareja, de la misma edad.

Los hechos se han producido en la localidad guipuzcoana de Irún, a las cuatro de la madrugada del sábado 9 de mayo, cuando el presunto agresor provocó un accidente contra el coche que conducía Yasmín y luego la apuñaló en el cuello con un arma blanca.


Durante la agresión intervino Juan Pablo Uztirbere, un motorista de 49 años que pasó por el lugar del suceso y paró para auxiliar a la víctima. Al hacerlo, recibió también dos puñaladas de las que se recupera en el Hospital Bidasoa de Irún. Allí ha pasado 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos y, ahora, se recupera en planta con pronóstico reservado. Su mujer, Conchi, ha asegurado que su marido “lo volvería a hacer.

Imágenes