Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla se suma a la campaña para buscar voluntarios que colaboren en la Gran Recogida de Alimentos de Madrid

El Ayuntamiento de Parla se suma a la campaña para buscar voluntarios que colaboren en la Gran Recogida de Alimentos de Madrid

Es una iniciativa del Banco de Alimentos de Madrid para conseguir un millón de kilos de comida.
05/11/2013

El Ayuntamiento de Parla se ha sumado a la campaña del Banco de Alimentos de Madrid para buscar voluntarios que quieran participar en la “Gran Recogida de Alimentos Madrid”, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y el día 1 de diciembre de 2013.

Se trata una campaña solidaria de gran magnitud, iniciativa del Banco de Alimentos de Madrid, cuyo objetivo es conseguir un millón de kilos de alimentos no perecederos y supone un reto sin precedentes, porque se trata de recoger en un fin de semana lo que suelen conseguir en un mes aproximadamente.

Para lograr este reto se buscan 20.000 voluntarios en toda la Comunidad para atender, en turnos de 4 horas, las más de 1.000 mesas de recogida que estarán ubicadas en los centros comerciales, supermercados e hipermercados de toda la región.

Los vecinos de Parla que deseen participar en esta iniciativa o recibir más información pueden ponerse en contacto con el Punto de Información al Voluntariado del Ayuntamiento de Parla, situado en la C/ Fuente Nueva, 3 (esquina con C/ Aranjuez) o dirigirse al teléfono 91 292 47 55. El correo electrónico es voluntariado@ayuntamientoparla.es.

También pueden inscribirse directamente en la web www.granrecogidamadrid.org creada especialmente para esta ocasión.

Imágenes