Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla se reúne con las entidades deportivas de la ciudad

El Ayuntamiento de Parla se reúne con las entidades deportivas de la ciudad

Las reuniones continuarán durante el mes de septiembre y buscan fijar las líneas de trabajo para la presente legislatura
08/08/2011

El nuevo Equipo de Gobierno de Parla continúa trabajando y planificando las líneas de actuación que se desarrollarán durante la legislatura. De este modo, el concejal de Deportes, Eugenio Santos, ha celebrado durante el mes de julio cerca de 30 reuniones con otras tantas entidades deportivas de la localidad, en las que se les ha informado sobre subvenciones, se han conocido sus distintas problemáticas y se ha esbozado los que será la programación de la nueva temporada.

Santos ha afirmado que los encuentros están sirviendo no sólo para presentarse como nuevo concejal, sino también para “conocer las necesidades de las entidades deportivas, e intentar solucionar las más urgentes”, al mismo tiempo que se les explica “cual va a ser la línea de trabajo de la Concejalía” durante los próximos cuatro años.

En la misma línea, ha indicado que se les ha informado acerca de las subvenciones, que “está previsto que puedan empezar a cobrarlas durante la primera quincena de octubre”. Del mismo modo, ha detallado que también se ha “empezado a organizar eventos que se desarrollarán como inicio de la programación deportiva de la próxima temporada”.

Entre las asociaciones y entidades deportivas que ya se han reunido con el edil se encuentran algunas como la Agrupación Deportiva Parla, C.F. Parla Escuela, Club Ciclista Nieves, Club Ciclista Dycor, Club de Atletismo Lynce de Parla, Club de Ajedrez de Parla, Club Balonmano de Parla o la Agrupación Deportiva de Petanca de Parla, entre otras. Durante el mes de septiembre continuarán las reuniones con las restantes entidades deportivas inscritas en el registro de la localidad.

Parla Sport 10
Junto a las reuniones con las asociaciones y entidades deportivas de Parla, el concejal de Deportes ha celebrado ya varios encuentros con los responsables de la empresa Parla Sport 10, encargada de la gestión de varias instalaciones deportivas de la ciudad como el polideportivo Francisco Javier Castillejo o la piscina de agua salada, entre otras.

En dichos encuentros, Eugenio Santos ha recordado a la empresa concesionaria que “debe cumplir a rajatabla” el pliego de condiciones de la adjudicación del servicio, no sólo “en lo referente al número de empleados con los que debe de contar”, sino también “en la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos y el mantenimiento de las instalaciones de cuya gestión son responsables”.

Imágenes
Información adicional