Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla saca a concurso la gestión del Bar Cafetería del Centro Municipal de personas mayores Dulce Chacón

El Ayuntamiento de Parla saca a concurso la gestión del Bar Cafetería del Centro Municipal de personas mayores Dulce Chacón

Los pliegos técnicos y administrativos pueden consultarse ya en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
05/08/2019
El Ayuntamiento de Parla saca a concurso la gestión del Bar Cafetería del Centro Municipal de personas mayores Dulce Chacón

El plazo para la presentación de ofertas acaba el 14 de agosto, el plazo de ejecución es de dos años y se establece un canon anual de 2.000 € más el IVA que en su caso se devengase.

El Ayuntamiento de Parla ha publicado los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, así como el expediente para la contratación del servicio Bar- Cafetería del Centro Municipal de personas mayores Dulce Chacón. 

El servicio de bar-cafetería está integrado en la oferta municipal dirigida a las personas mayores de la ciudad. Este servicio pretende crear un espacio de encuentro, comunicación e interacción social que contribuya al desarrollo de la autonomía personal de este colectivo y mejore la convivencia social. 

La duración del contrato será de dos años, pudiendo prorrogarse por periodos anuales, previo acuerdo expreso de las partes y hasta un máximo de 4 años, incluidas las posibles prórrogas. 

El canon base de licitación, que se ingresará en las arcas municipales por anualidades anticipadas, será de 2.000 € anuales, más el IVA que en su caso se devengase. En el citado canon no están incluidos los gastos que la empresa realice para el normal cumplimiento de las prestaciones contratadas: seguros, retribuciones del personal, materiales, tasas, tributos y otros que se puedan establecer o modificar durante la vigencia del contrato. 

El adjudicatario por la explotación del bar-cafetería obtendrá ingresos derivados de los precios que abonen los usuarios de la cafetería, con arreglo al listado de precios que figura en el Anexo I del Pliego de prescripciones técnicas. 

El plazo para la presentación de ofertas acaba el 14 de agosto y las empresas interesadas en concurrir al este concurso pueden consultar los pliegos que rigen este proceso en la Plataforma de Contratación del Sector Público (enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=QG7BJ56QgRQBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D).