Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla renueva el suelo de diversas áreas infantiles de la ciudad

El Ayuntamiento de Parla renueva el suelo de diversas áreas infantiles de la ciudad

Se han sustituido las baldosas por extendido de caucho continuo que además de mejorar la seguridad de los pequeños garantiza más durabilidad de los pavimentos.
08/02/2013

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Servicios a la Comunidad, ha renovado la superficie de caucho de varios parques infantiles de la ciudad que debido a su antigüedad o a su uso se habían ido deteriorando.

Parla cuenta en la actualidad con 78 zonas de juegos infantiles, 5 pistas multideporte, 1 circuito biosaludable y 16 zonas de elementos deportivos o zonas biosaludables.

De esta forma, el Consistorio ha procedido a sustituir el suelo de aquellas zonas infantiles en las que las baldosas de caucho que sirven de protección para los pequeños se encontraban en peor estado. Así, se ha procedido a sustituir las tradicionales baldosas por extendido de caucho continuo que facilita su mantenimiento y mejora su durabilidad. El resultado se aprecia a simple vista y las zonas infantiles presentan un nuevo aspecto, buscando siempre la seguridad de los más pequeños.

Así, se ha procedido a renovar el suelo de los parques infantiles de la zona del Bulevar Súper Sur y de dos de las zonas de juegos del parque del Universo, en concreto en la zona de la calle Planeta Venus y la Avenida de los Planetas.

Imágenes