Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla reconoce la labor del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Parla reconoce la labor del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid

Con el fin de reconocer la labor del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid y ratificar el apoyo del Ayuntamiento de Parla a esta entidad, el Consistorio ha aprobado en pleno una moción.
10/02/2011

Ha sido presentada por el grupo municipal socialista y en ella se insta además al gobierno regional a mantener y potenciar el citado Consejo.

Gracias al Consejo de la Juventud se han creado nuevas asociaciones juveniles de cooperación al desarrollo, políticas, deportivas, sanitarias, de estudiantes… hasta musicales. Y además, siempre se ha caracterizado por ser un foro abierto para todos los jóvenes. Consideramos importante reconocer estos logros y pedir a la Comunidad de Madrid que lo mantenga y lo potencie”, explica la portavoz del grupo municipal socialista, Laura Cillero.

La moción pide ratificar el apoyo del consistorio parleño hacia el Consejo de la Juventud por el importante papel que ha desempeñado en la participación juvenil y su trayectoria social en la región.

Además, insta al gobierno regional a que mantenga y potencie este órgano, integrado en la actualidad por 82 asociaciones juveniles.

Imágenes
Información adicional