Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla reconoce la labor de todos los maestros y homenajea a nueve educadores que se jubilan de la docencia

El Ayuntamiento de Parla reconoce la labor de todos los maestros y homenajea a nueve educadores que se jubilan de la docencia

Cerca de una decena de profesores y profesoras de centros educativos de la ciudad van a recibir hoy un homenaje.
28/02/2011

Es el que rinde el Ayuntamiento de Parla a los educadores que se jubilarán al finalizar el curso 2010/2011, este mediodía, en la Casa de la Cultura y coincidiendo con el Día del Maestro que se celebra este lunes.

Son nueve los maestros de colegios e institutos de Parla que se jubilarán cuando acabe este curso. El alcalde, José María Fraile, presidirá en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, el acto de homenaje a la carrera profesional de estos trabajadores. Estará acompañado por el concejal de Educación, Jesús López.

El homenaje se celebra cada año coincidiendo con la celebración del Día del Maestro, se hace extensivo a todos los profesores y profesoras de Infantil, Primaria y Secundaria, pero sirve sobre todo, para reconocer la dedicación y el trabajo de los nueve maestros que se jubilan en los colegios públicos La Paloma, Miguel Delibes, Miguel Hernández y Virgen del Carmen y los IES Humanejos, La Laguna, Las Américas y Manuel Elkin Patarroyo.

Imágenes