Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla reconoce la destacada labor de 86 deportistas locales menores de 18 años

El Ayuntamiento de Parla reconoce la destacada labor de 86 deportistas locales menores de 18 años

Parla se confirma así como uno de los municipios con mejor cantera en distintas disciplinas deportivas como karate, judo, tenis de mesa, ciclismo, atletismo y triatlón.
28/12/2015

Cerca de un centenar de niños y jóvenes deportistas de Parla han recibido el reconocimiento del Ayuntamiento por su destacada labor durante la temporada 2014-2015. El alcalde, Luis Martínez Hervás, ha sido el encargado de entregar a los 86 promesas, todos menores de 18 años, un diploma que premia “la entrega, el sacrificio, el espíritu de superación, la constancia, la solidaridad y el compañerismo”, ha dicho el primer edil.

El Salón de Plenos ha sido el escenario de este reconocimiento a 86 deportistas de 7 a 18 años y las entidades en las que entrenan y compiten. El acto ha estado presidido por Luis Martínez Hervás, acompañado por la concejala delegada de Deportes, María Jesús Fúnez, y el concejal delegado especial de Deportes, Javier Molina.

Los diplomas han servido para reconocer los logros de deportistas a título individual y por equipos, y premiar los triunfos obtenidos durante la pasada temporada por esta prometedora cantera, entre los que se incluyen el haber conseguido los mejores puestos en competiciones regionales y nacionales.

86 chicos y chicas, premiados por su esfuerzo

En su intervención, el alcalde de Parla ha felicitado a los jóvenes por sus estupendos resultados y ha señalado que “la entrega, el sacrificio, el espíritu de superación, la constancia, la solidaridad, el compañerismo… son una serie de valores que se aprenden en el mundo del deporte, pero que luego vais a poder extrapolar y os van a ser de gran utilidad en todos los ámbitos de vuestra vida”.

De esta forma, el Ayuntamiento ha querido destacar la trayectoria deportiva de los numerosos deportistas con que cuenta nuestra ciudad, su esfuerzo y dedicación. En el acto se han hecho entrega de de 86 diplomas a otros tantos niños y jóvenes que compiten en las categorías base: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior de las especialidades de: baile deportivo, karate, judo, tenis de mesa, ciclismo, atletismo y triatlón.

Los deportistas que han recibido sus diplomas tienen entre 7 y 18 años y pertenecen a los siguientes clubs y asociaciones: Grupo Avantgarde de baile deportivo de la Escuela Municipal de Danza, Club Deportivo Sergio Martínez, CDE WLAC Yudo, Club Tenis de Mesa Parla, Escuela Ciclista Nieves, Atletismo Lynze Parla y Triatlón Las Américas.

Martínez Hervás: “vosotros sois las buenas noticias de Parla”

“Quiero felicitaros a todos vosotros por haber elegido este camino y felicitaros porque además estáis consiguiendo éxitos en las competiciones, más allá de todos los valores que acabo de enumerar”, ha manifestado Martínez Hervás.

El alcalde también ha animado a niños y niñas “a seguir en esta línea, porque con vuestro esfuerzo estáis también sembrando la semilla para que Parla sea conocida fuera de nuestro municipio por buenas noticias. Porque vosotros sois las buenas noticias de Parla”.

Tras la foto de grupo de todos los participantes en este acto, los jóvenes han despedido a todos los presentes, familiares y amigos con un sonoro “Feliz Navidad”.