Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla reconoce en Pleno la labor de tres agentes de la Policía Local por su servicio a la ciudad

El Ayuntamiento de Parla reconoce en Pleno la labor de tres agentes de la Policía Local por su servicio a la ciudad

los agentes Javier Ares Ramiro, Antonio Jiménez Perona y José Luis Carneros Tapia recibieron la felicitación del Alcalde
28/08/2015

El Ayuntamiento de Parla ha aprobado este jueves en sesión plenaria felicitar a tres agentes de la Policía Local por su destacada labor en su servicio a nuestra ciudad. La propuesta, presentada por el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Juan Marcos Manrique, fue aprobada por unanimidad por el resto de los grupos políticos municipales: MOVER Parla, Cambiemos Parla, PSOE e IU-LV.

Con este reconocimiento la Corporación Municipal quiso, igualmente, destacar la misión y la complejidad de funciones desarrolladas por la Policía Local de Parla, que justifican reconocer el trabajo desempeñado por sus ocupantes. Los policías locales que recibieron su felicitación fueron los agentes Javier Ares Ramiro, Antonio Jiménez Perona y José Luis Carneros Tapia.

Reconocer la labor “excepcional” de los policías

En su intervención, Juan Marcos Manrique señaló que “la labor de los agentes de Policía Local en casos excepcionales debe ser reconocida por el Pleno, es un acto de justicia para quien lo recibe, un estímulo para el Cuerpo del que forman parte y un ejemplo para todos”. También indicó que es voluntad del Gobierno municipal felicitar a todos y cada uno de los agentes que destaquen en su labor de servicio a nuestra ciudad.

Dos agentes ayudaron a un alumbramiento

Juan Marcos Manrique explicó la labor de cada uno de los policías locales felicitados. Así, destacó que los agentes José Luis Carneros Tapia y Antonio Jiménez Perona, ayudaron el pasado 6 de julio en el alumbramiento de un niño en la calle Jerusalén.

Del mismo modo también se reconocía la labor desinteresada del agente Javier Ares Ramiro, que en su tiempo libre ha realizado prácticamente la totalidad de los croquis de las calles de la población mediante el programa informático PPA, poniéndolos a disposición de la Unidad de Atestados, lo que ha beneficiado y agilizado en gran medida el trabajo que desarrolla dicha unidad en las tareas de elaboración de los distintos informes y diligencias.

Los tres agentes de la Policía Local recibieron la felicitación de manos del alcalde Parla, Luis Martínez Hervás.

Imágenes
Información adicional