Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla realiza obras en los colegios de la ciudad por valor de 700 mil euros

El Ayuntamiento de Parla realiza obras en los colegios de la ciudad por valor de 700 mil euros

Setecientos mil euros se han destinado para realizar obra de remodelación en varios de los colegios de la localidad, además de a la construcción de un nuevo Pabellón Deportivo, en el Colegio Miguel Hernández.
14/08/2009

La inversión se divide, esencialmente, en dos grandes partidas presupuestarias.


La primera, por un importe de 205 mil euros aproximadamente, irá destinada, según las necesidades de cada centro, a renovación de salas de calderas para adecuarlas al uso de gas natural, en lugar de gasoleo, saneamiento de aseos, adecuación de las aulas, sistemas de seguridad y alarmas, sustitución de cañerías de hierro por otras de cobre y cambios de cuadros eléctricos.


Los colegios objeto de alguna de estas reformas serán La Paloma, Gerardo Diego, Miguel Delibes, Giner de los Ríos, Rosa Montero, Ciudad de Parla y Miguel Hernández.


La segunda y mayor de las partidas, con un importe total de 495 mil euros, irá destinada íntegramente a una infraestructura de nueva creación: el Pabellón Polideportivo del colegio Miguel Hernández..

 
Con una superficie de 1.100 m2, esta nueva dotación municipal incluye la ejecución de un gimnasio y vestuario en una planta y cubierta a dos aguas en el colegio Miguel Hernández. Su uso está esencialmente pensado para la educación física, el deporte escolar y la práctica de actividades deportivo-recreativas para todos.

Imágenes
Información adicional