Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla realiza gratuitamente la declaración de la Renta a casi 6.000 vecinos

El Ayuntamiento de Parla realiza gratuitamente la declaración de la Renta a casi 6.000 vecinos

5.800 ciudadanos de Parla, 200 más que el año 2010, se han beneficiado del servicio que el Ayuntamiento ha ofrecido gratis durante la Campaña de la Renta –del 3 de mayo al 30 de junio-.
01/07/2011

“Un servicio rápido y satisfactorio, que ha contado con la confianza de los ciudadanos” es el balance de este servicio, según el alcalde, José María Fraile.

Así lo ha explicado el primer edil, quien visitó a los trabajadores de la oficina municipal para “darles las gracias por el trabajo que han realizado en este servicio de la Renta 2010 que se presta con gratuidad. El número de usaurios ha superado nuestras expectativas, se han realizado cerca de 5800 declaraciones, 200 más que el año anterior. También quiero dar las gracias a los ciudadanos y ciudadanas que han confiado en este servicio municipal, lo que tendremos en cuenta para volver a ponerlo en marcha el año que viene“.

Según los responsables de la oficina municipal, los usuarios han mostrado su absoluta satisfacción, no se ha recibido ni una sola queja ni reclamación y han presentado correctamente toda la documentación necesaria para la realización de la declaración o contrastación de borradores.

Las declaraciones se han realizado en la oficina municipal, dotada de seis puestos y ubicada en el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación. El servicio funcionó de lunes a viernes de 8 a 15 horas y, atendiendo la demanda de los vecinos, se amplió dos tardes a la semana, martes y jueves de 17.00 a 20.00 horas.

El consistorio ha ofrecido este servicio, por segundo año consecutivo, ante la falta del convenio firmado en años anteriores con la Federación Española de Municipios y Provincias y la Comunidad de Madrid.

Imágenes
Información adicional