Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla realiza comprobaciones en la red de alumbrado público de la ciudad

El Ayuntamiento de Parla realiza comprobaciones en la red de alumbrado público de la ciudad

Las tareas se han hecho durante el día con el encendido de las farolas de las distintas calles de la ciudad.
31/10/2012

La concejalía de Obras Públicas, Sostenibilidad y Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento de Parla han realizado durante el mes de octubre comprobaciones para verificar las instalaciones y optimizar el mantenimiento de la red de iluminación viaria de la ciudad. Por ello los vecinos han podido observar durante el día cómo diversas vías se iluminaban para poder comprobar el funcionamiento de las farolas.

Estas tareas redundarán en un mejor servicio a la ciudadanía y en la posibilidad de generar ahorro en el gasto energético a las arcas públicas. La iniciativa se enmarca en el Plan de Austeridad municipal puesto en marcha en el Ayuntamiento de Parla por el que se han ajustado contratos de suministros y servicios.

Incidencias en el alcantarillado
Los vecinos que detecten alguna incidencia en el alcantarillado público (sumideros y colectores atascados, falta de rejillas, tapas, etcétera) deben ponerse en contacto con el Canal de Isabel II, responsable del mantenimiento de la red de saneamiento, y no con el Ayuntamiento de Parla, que no tiene competencias en esta materia.

Los incidentes tienen que comunicarse en el teléfono gratuito 900 365 365 en el que se les dará un número de expediente para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de la resolución de que queja formulada.