Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla publica en su página web un mapa para que los vecinos puedan conocer de forma rápida y sencilla donde se desarrollan las actividades de Navidad

El Ayuntamiento de Parla publica en su página web un mapa para que los vecinos puedan conocer de forma rápida y sencilla donde se desarrollan las actividades de Navidad

Es una herramienta interactiva desarrollada con Google Maps.
14/12/2012

El Ayuntamiento de Parla ha incorporado a su página web un mapa en el que los vecinos podrán consultar de forma rápida y sencilla los principales eventos de la programación que tendrá lugar estas fiestas navideñas en la ciudad.

La información será accesible desde la propia página de inicio y, haciendo tan sólo un click sobre la nota de la actividad que deseemos conocer, se desplegará una ventana descriptiva en la que se incluyen datos útiles como el nombre de la actividad, la dirección exacta, la hora y el coste, en caso de tenerlo, aunque la mayoría de la programación es gratuita y para toda la familia.

Al desplegar el mapa aparecerá en una barra a la izquierda toda la información disponible sobre programación navideña, pero además cada uno de los eventos será fácilmente identificable por un icono alusivo a su contenido, como una claqueta para las películas infantiles. Igualmente, al mostrar la ubicación geográfica del lugar en el que se desarrollarán las actividades, el mapa permite conocer de forma inmediata los actos que tendrán lugar en cualquiera de los centros municipales.

Para finalizar, en el mapa puede apreciarse también una línea roja que indica el recorrido de la Cabalgata de Reyes. Haciendo click sobre ella se conocerá tanto la hora de inicio como el trayecto completo de las carrozas.

Esta herramienta se ha desarrollado con la intención de que los vecinos puedan consultar desde casa toda la información disponible sobre las fiestas navideñas de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Imágenes