Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla potencia la labor de las Asociaciones de Mujeres

El Ayuntamiento de Parla potencia la labor de las Asociaciones de Mujeres

Potenciar la labor de las mujeres, dentro de las Asociaciones y en la vida de la ciudad, es el principal objetivo del Encuentro entre las Asociaciones de Mujeres que ha inaugurado el alcalde de Parla, José María Fraile, quien ha agradecido “la participación de las asociaciones en la vida de la ciudad”.
07/10/2010

Aunar esfuerzos y exponer iniciativas son, según ha manifestado el primer edil, los principales objetivos de esta jornada que se ha prolongado con ponencias y mesas redondas.

En la inauguración del encuentro Fraile ha destacado “la necesidad de implicar, cada vez más, a las mujeres jóvenes de nuestra ciudad”. Además, reconoció que “el trabajo de estos colectivos de mujeres sigue siendo imprescindible en la lucha por la igualdad y contra la violencia de género en nuestra sociedad”.

Tras sus palabras, la jornada ha continuado con la ponencia La energía femenina en nuestras asociaciones, a cargo de la trabajadora social experta en género Mada Castellanos. El programa de la tarde incluía las Mesas redondas Círculo perverso: estrategias de ruptura –también por Mada Castellanos- y Nuevo paradigma de liderazgo femenino, a cargo de la psicóloga Helena Aguilera.

Imágenes
Información adicional