Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla pone en marcha un dispositivo especial para la jornada electoral del 7 de junio

El Ayuntamiento de Parla pone en marcha un dispositivo especial para la jornada electoral del 7 de junio

Todo está preparado para que los ciudadanos y ciudadanas de Parla puedan ejercer su derecho al voto en las Elecciones Europeas del domingo 7 de junio. Parla dispondrá de 103 mesas dispuestas en 24 colegios electorales.
03/06/2009

 “Desde el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, se pone en marcha, el 7 de junio, un dispositivo de seguridad en todos los centros electorales de la ciudad, con el fin de que la jornada transcurra lo mejor posible. Además, se pone a disposición de los ciudadanos que tengan algún tipo de dificultad para trasladarse al centro electoral, los medios de transporte necesarios para que puedan ejercer su legítimo derecho al voto”, explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano Sánchez.

El dispositivo de seguridad estará formado por 65 efectivos de Policía Local, respaldados por una decena de voluntarios de la agrupación local de Protección Civil, que tendrán a disposición de los vecinos una decena vehículos, más dos de Protección Civil, uno de ellos adaptado con plataforma elevadora de sillas de ruedas. De este modo, las personas que se encuentren convalecientes podrán solicitar un servicio de acompañamiento para acudir a las votaciones, a través de los teléfonos 91-699-37-91 o 91-605-46-86.

Aquellas personas que tengan que realizar reclamaciones por no encontrarse en el censo electoral podrán acudir al Ayuntamiento donde estará, durante todo el día un equipo de trabajadores municipales.

Imágenes
Información adicional