Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla pone en marcha el portal web www.compraenparla.es para promocionar el comercio local

El Ayuntamiento de Parla pone en marcha el portal web www.compraenparla.es para promocionar el comercio local

El Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha el portal www.compraenparla.es, una nueva herramienta con la que se busca promocionar las compras en los establecimientos de la ciudad.
18/10/2011

Esta nueva web ofrece a los usuarios del comercio local la posibilidad de acceder a las promociones y descuentos exclusivos en los establecimientos de Parla, además de proporcionar de forma detallada la oferta habitual de productos y servicios.

La iniciativa, desarrollada por el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento parleño, se encuadra dentro de las acciones realizadas para dinamizar la actividad de los pequeños comercios que tal y como recuerda el concejal de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez, “tanto significan para el desarrollo económico de nuestra ciudad”.

En este sentido, Ángel Sánchez destaca la importancia de esta nueva herramienta que persigue “fomentar el comercio local y las empresas de la ciudad”. El concejal señala las ventajas que ofrece la página web para clientes y comerciantes ya que “los comercios tienen las posibilidad de ofrecer ventajas de forma directa a los vecinos de Parla mientras que los compradores pueden conocer de primera mano todo lo que les ofrece el comercio de su ciudad”.

La puesta en marcha de este portal web, que aún continúa desarrollándose, forma parte de las numerosas acciones que lleva a cabo el Centro de Iniciativas Empresariales para impulsar el tejido empresarial, y se lanza de forma simultánea con la nueva campaña del CIE denominada ‘Parla@horro’. Esta campaña ofrece a los ciudadanos descuentos y ofertas en diversos establecimientos locales y cuenta ya con una gran aceptación entre los comercios de la ciudad.

En la nueva web, los usuarios podrán encontrar un amplio catálogo de ofertas organizadas por sectores para facilitar su búsqueda. Los usuarios que lo deseen podrán registrarse en el portal para recibir periódicamente las ofertas y descuentos que ofrecen los establecimientos adheridos. Para más información http://www.compraenparla.es/

Imágenes