Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla participa junto a padres, niños y profesionales docentes en el Día de la Infancia

El Ayuntamiento de Parla participa junto a padres, niños y profesionales docentes en el Día de la Infancia

El regidor ha señalado que “es un momento importante no sólo por reivindicar los derechos de la infancia, sino también la educación pública".
20/11/2012

El alcalde de Parla, José María Fraile, acompañado por representantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad, ha participado esta mañana en las actividades realizadas con motivo de la celebración del Día Universal de la Infancia, que se conmemora cada 20 de noviembre desde hace 23 años para recordar la Convención sobre los Derechos del Niño de 1989.

El regidor ha acudido, acompañado por los concejales de Educación, Seguridad y Mayores, a la Casa de Niños “El Bosque” de Parla, donde ha compartido unos momentos junto a los padres y madres, los educadores infantiles y los pequeños y pequeñas que acuden a este centro situado en la calle Pintor Rosales de la ciudad. Previamente, los representantes municipales han acudido a la Casa de Niños “Pilocha”.

José María Fraile ha señalado que este Día de la Infancia “es un momento importante no sólo por la fecha en la que reivindicamos los derechos de la infancia, sino también para reivindicar la educación pública”. “Es importante pensar en el futuro de los pequeños y el mejor de los futuros que podemos dejarles y nuestro mayor empeño es pelear por educación publica”, ha añadido el primer edil.

Imágenes
Información adicional