Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla organiza su tradicional “Belén Viviente”

El Ayuntamiento de Parla organiza su tradicional “Belén Viviente”

Los días 20, 21 y 22 de diciembre los vecinos y vecinas de Parla podrán disfrutar, un año más, de su tradicional Belén Viviente. Organizado por el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Cultura, y ubicado en los soportales de la antigua Biblioteca Municipal (C/ Pinto) el Belén recordará, al igual que en ediciones anteriores, varios pasajes de la tradición cristiana de la Navidad.
19/12/2008

Más de 30 figurantes, entre vecinos particulares y ciudadanos pertenecientes a la asociación cultural Carolina Coronado darán vida a tres pasajes diferentes de la Navidad: la adoración de los pastores, la adoración de los Reyes Magos y el Misterio. No faltarán, como cada año, las ovejas, los corderos y patos, cedidos por una familia del municipio.

El protagonista del Belén serán los bebés que representan al Niño Jesús. Para este personaje la concejalía cuenta con varios niños y niñas de tan sólo unos meses de edad. Todos los participantes estarán protegidos del frío por unos focos especiales que, además de proporcionar la iluminación adecuada, ofrecen calor a los figurantes.

El Belén Viviente podrá ser visitado de 18,00 a 20,30 horas.

Imágenes