Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla ofrece cursos y seminarios gratuitos a empresarios, autónomos y trabajadores de PYMES de la ciudad

El Ayuntamiento de Parla ofrece cursos y seminarios gratuitos a empresarios, autónomos y trabajadores de PYMES de la ciudad

Windows, Office, Internet, Seguridad informática y diseño de páginas web son algunos de los cursos y seminarios que el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Desarrollo Local, ofrece gratuitamente a empresarios, autónomos y trabajadores de PYMES de la ciudad.
02/06/2010

Este programa es una de las acciones del Plan Local de Autónomos enmarcado en el Plan Municipal de Fomento del empleo y financiado al 100% por el Ayuntamiento de Parla. El objetivo, según explica el concejal de Desarrollo Local, Ángel Sánchez, “es llevar la innovación y las nuevas tecnologías a las empresas y autónomos de Parla para que mejoren su competitividad, incrementen sus ventas y, con ello, contribuyan a la creación de empleo en la ciudad desde sus empresas. Por ello, los cursos son gratuitos y pueden participar tanto los empresarios y autónomos como sus trabajadores”.

Los cursos son además intensivos –con duración entre 2 días y un mes- para facilitar la conciliación de la formación y el trabajo a los participantes. Así, el seminario de Windows7, Internet y formación en Power Point duran una semana; mientras que el Paquete Office, inicio al Excel y Excel avanzado se prolongarán durante dos semanas.

En tan sólo dos días se imparten los seminarios de Seguridad Informática y Outlook Expres (correo electrónico), mientras que el curso de Diseño de páginas web durará un mes. El horario también es compatible con la apertura de comercios y empresas. Los cursos se imparten, de lunes a viernes, de 14.30 a 16.00 horas.

Los interesados en participar en cualquiera de estas enseñanzas, pueden informarse e inscribirse en el Centro de Iniciativas Empresariales de la concejalía de Desarrollo Local (C/ Pinto, 76 – 1ª planta, aula 1.5). Los cursos se realizan de forma continua, en función de la demanda.

Imágenes
Información adicional