Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla ofrece cine gratuito para toda la familia en pantalla gigante las noches de fin de semana de junio y julio

El Ayuntamiento de Parla ofrece cine gratuito para toda la familia en pantalla gigante las noches de fin de semana de junio y julio

Todas las sesiones tendrán lugar en el aparcamiento municipal de la calle Julio Romero de Torres y comienzan a las 21:00 horas. La instalación dispone de servicio de bar y aseos para poder disfrutar cómodamente de las proyecciones
25/06/2014

El aparcamiento municipal de la calle Julio Romero de Torres, justo frente a la parada de tranvía con el mismo nombre, acoge los sábados y domingos de junio y julio cine gratuito, hasta completar aforo, para toda la familia.

Todas las sesiones comienzan a las 21:00 horas y las instalaciones disponen de asientos bar y aseos para poder disfrutar cómodamente de las proyecciones de este cine de verano que se ofrece en pantalla gigante con imágenes de gran resolución.

Entre los títulos que ya han podido disfrutar los vecinos se encuentran películas como “La ladrona de libros”, la historia de supervivencia de una niña durante la II Guerra Mundial, o “Futbolín”, una película de animación que habla sobre amistad, amor y, también, la pasión por el fútbol.

Las proyecciones de los próximos fines de semanas incluyen filmes clásicos y de gran actualidad entre los que pueden mencionarse “Gru 2: Mi villano favorito”, película de dibujos animados cuya primera parte fue un gran éxito entre los más pequeños, al igual que la nueva versión animada de “Blancanieves”, que revisa este clásico infantil en clave de humor. Y para espectadores un poco más mayores y adultos está también programada la proyección de “El Capitán América: Soldado de invierno”, que viene a retomar las aventuras de este héroe clásico de Marvel, protagonista destacado de Los Vengadores.

Toda la información sobre estas y las próximas películas puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Parla, www.ayuntamientoparla.es.

Este fin de semana las películas que se proyectarán serán Arthur y la Guerra de los Mundos (sábado) y Gru 2: Mi villano favorito (domingo)


Imágenes