Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla logra que los vecinos de la ciudad puedan utilizar gratuitamente el aparcamiento subterráneo del Hospital Infanta Cristina

El Ayuntamiento de Parla logra que los vecinos de la ciudad puedan utilizar gratuitamente el aparcamiento subterráneo del Hospital Infanta Cristina

Los vecinos de Parla podrán, desde el próximo 1 de enero, acceder gratuitamente al aparcamiento subterráneo del Hospital Infanta Cristina, durante dos horas y media.
11/11/2009

El alcalde de Parla, José María Fraile ha explicado que “se trata de una buena noticia para los ciudadanos y ciudadanas de Parla. El Ayuntamiento y la empresa que explota el aparcamiento del Hospital han llegado a un acuerdo, que todos los ciudadanos que tengan censado su coche en Parla podrán aparcar gratuitamente durante dos hora y media al día”.

“Es una negociación que ha hecho exclusivamente el Ayuntamiento de Parla y el explotador del aparcamiento para que los ciudadanos puedan aparcar gratis. Cubrimos más el 80% del uso de ese aparcamiento por parte de quienes acuden a recibir los servicios sanitarios del centro. Es una acuerdo satisfactorio que va a beneficiar a los ciudadanos que reivindican una mejora en el uso del aparcamiento del Hospital”, añade el alcalde.

La mejora de la que disfrutarán los ciudadanos con vehículos censados en Parla es posible gracias al convenio firmado entre Ayuntamiento y Hospital de Parla S.A. Esta es una de las principales reclamaciones que plantean los ciudadanos que acuden al Hospital, la falta de espacios gratuitos para estacionar vehículos privados.

El convenio suscrito con el Hospital de Parla tiene vigencia por dos años tras los cuales será renegociado por ambas partes.

Imágenes
Información adicional