Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla juega la porra de la final del Mundial con los ciudadanos

El Ayuntamiento de Parla juega la porra de la final del Mundial con los ciudadanos

Parla es “roja”. Para premiar a los aficionados de la ciudad que desde que comenzó el Mundial están apoyando a la selección, el Ayuntamiento sortea 10 bonos anuales para practicar deporte en los Complejos Deportivos Los Lagos y Parla Este entre los acertantes de una porra en la que se puede participar, hasta las 19.00 horas del domingo 11, a través de www.parla.es.
09/07/2010

“Parla es “roja”. Lo están demostrando los miles de ciudadanos que han salido a la calle con cada victoria de nuestra selección, que están apoyando a nuestros jugadores, que están demostrando que son un equipazo y que están llenando de ilusión nuestras calles. Además de la alegría, además de la fiesta, queremos aprovechar este hecho histórico apostando por el deporte, como hacemos siempre, y proporcionando a los ciudadanos la posibilidad de practicar deporte en las magníficas instalaciones del Complejo Deportivo Los Lagos y el de Parla Este que estará en funcionamiento después del verano. Yo animo a los vecinos a que participen en nuestra porra y, por supuesto, que todos los resultados que den sean a favor de España, que va a ganar. Mi apuesta es 3-0 a favor de la “roja””, explica el alcalde de Parla, José María Fraile.

Así, para participar en la porra del Mundial del Ayuntamiento de Parla sólo hay que entrar en la web municipal, www.parla.es, desde donde puede participar cualquier persona empadronada en Parla.

Cada vecino podrá realizar una única apuesta, por lo que los mensajes deberán incluir nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. La apuesta debe incluir el resultado del encuentro España-Holanda y quiénes serán los goleadores por parte de España. Las apuestas pueden realizarse hasta las 19.00 horas del domingo 11.

El Ayuntamiento de Parla sorteará entre los ganadores 10 bonos de un año de validez – nominales y en ningún caso transferibles- para practicar deporte en los Complejos Los Lagos y Parla Este. El consistorio contactará con los ganadores a través del correo electrónico y sus nombres serán publicados en la web municipal.

Imágenes
Información adicional