Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla invita a los ciudadanos y ciudadanas a concentrarse contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Parla invita a los ciudadanos y ciudadanas a concentrarse contra la Violencia de Género

A través de la concejalía de Mujer y en colaboración con el Consejo Sectorial de la Mujer, el consistorio ha convocado una concentración silenciosa a las 17.30h. de hoy, en el Bulevar Norte.
25/11/2010

El Ayuntamiento de Parla invita a sumarse a todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran mostrar su repulsa por la violencia de género. “Nos concentramos esta tarde para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género. Hago un llamamiento a toda la ciudadanía porque tenemos que mostrar nuestra repulsa contra esta violencia que este año ya se ha cobrado la vida de 64 mujeres que tenían toda la vida por delante y la han truncado unos asesinos. El hecho de concentrarnos supone mostrar nuestra más absoluta repulsa por esta violencia”, explica la concejala de Mujer, Ángela del Portillo.

El Consejo Sectorial de Mujer participa en la concentración leyendo un Manifiesto, al tiempo que el Ayuntamiento vuelve a abrir el Libro contra la violencia de género, para que todos los ciudadanos que lo deseen dejen en él su compromiso para luchar contra esta lacra.

La concentración se celebrará un año más coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género y como colofón a las actividades de formación de profesionales que el consistorio está realizando esta semana.

Imágenes
Información adicional