Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla interviene para mejorar la situación financiera de la Agrupación Deportiva Parla

El Ayuntamiento de Parla interviene para mejorar la situación financiera de la Agrupación Deportiva Parla

El Ayuntamiento de Parla ha ratificado su voluntad de ayudar a la Agrupación Deportiva Parla a superar la difícil situación económica que atraviesa. Por ello, después de varias semanas de mediación, hoy el Ayuntamiento ha firmado una operación financiera por la que la entidad recibirá por adelantado la subvención que le corresponde por el año 2010.
07/10/2009

Esta cantidad de dinero permitirá a la A.D. Parla hacer frente a las retribuciones de la plantilla profesional del equipo, como es intención del Ayuntamiento. Además, “la mediación del equipo de Gobierno para adelantar la subvención también tiene como finalidad seguir apoyando el deporte base y a los niños que juegan en los equipos infantiles de nuestra agrupación. Llevábamos varias semanas estudiando cómo ayudar al Parla a salir de esta situación, que todos deseamos que sea temporal”, ha explicado el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

La situación que atraviesa la A.D. Parla se debe a la reducción y sponsors que, lamentablemente, no afecta sólo a la entidad local, sino que la padecen numerosos clubes deportivos.

Ante esta situación el Presidente de la A.D. Parla, Francisco Flores, ha mostrado su satisfacción por el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Parla “con cuya colaboración siempre hemos contado en nuestra apuesta por el deporte y, en esta ocasión se ha vuelto a involucrar y a dar todo su apoyo a la Agrupación”.

Imágenes
Información adicional