Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla hace la cartelería y los programas de las Fiestas Patronales de este año a coste cero

El Ayuntamiento de Parla hace la cartelería y los programas de las Fiestas Patronales de este año a coste cero

La iniciativa adoptada supone un ahorro de casi 17.000 euros para las arcas municipales, respecto al gasto realizado por los mismos conceptos en 2014.
03/09/2015

El Ayuntamiento de Parla ha realizado la cartelería y los programas de las Fiestas Patronales de este año a un coste cero para las arcas municipales, gracias al acuerdo alcanzado con una empresa editorial que los ha elaborado de forma gratuita a cambio de la inserción de publicidad.

Esta iniciativa supone un ahorro de casi 17.000 euros respecto a lo que costaron los programas y carteles del año pasado. Exactamente se han ahorrado 15.919 euros (IVA incluido) en los programas y 871, 20 euros (IVA incluido) en los carteles. En total 16.790,20 euros que no saldrán de la caja del Consistorio.

15.000 programas y 500 carteles

Los 15.000 programas editados en papel de las Fiestas Patronales de Parla ya han sido repartidos por distintas dependencias municipales y cualquier vecino que desee obtenerlo puede recogerlo en los siguientes lugares:

  • Ayuntamiento de Parla (Plaza de la Constitución, 1)
  • Casa de la Cultura (C/ San Antón, 46)
  • Casa de la Juventud (C/ Planeta Venus, 5)
  • Centro Isaac Albéniz (C/ Lago Blanco, 5)
  • Biblioteca Gloria Fuertes (C/ Alfonso XIII, esquina C/ Isabel II)
  • Centro Dulce Chacón (C/ Rosa Manzano, 3)
  • Servicio de Atención al Ciudadano de Parla Este (Paseo República Dominicana, 9 posterior, entrada por Paseo Nicaragua)

Un programa completo y de mucha utilidad

Para dar una mayor utilidad al programa de las Fiestas Patronales, el libro en el que está editado contiene también información actualizada sobre distintas Concejalías del Ayuntamiento y los servicios que desde ellas se ofrecen. Así, se pueden consultar en ella los servicios para las empresas y emprendedores locales, las actividades dirigidas a jóvenes, dónde consultar la oferta de formación y empleo o a quién dirigirse para conocer las opciones deportivas que oferta el Ayuntamiento, por citar uno ejemplos.

Además, los aficionados a las artes escénicas de la ciudad pueden disfrutar también en la misma revista de un anticipo de toda la programación de los teatros municipales de septiembre, octubre y noviembre, que incluye obras de calidad para todas las edades y todos los gustos: desde Moncho Borrajo con su “Moncho Panza”, hasta “Chefs” de Yllana, pasando por el ballet de Luis Ruffo o el espectáculo del Black Light Gospel Choir.

Imágenes