Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla ha adjudicado el 75% del suelo en la parte municipal del Parque Tecnológico y Empresarial PAU-5

El Ayuntamiento de Parla ha adjudicado el 75% del suelo en la parte municipal del Parque Tecnológico y Empresarial PAU-5

El Ayuntamiento ha adjudicado ya el 75% del suelo de la UE1, la parte municipal, del Parque Tecnológico y Empresarial PAU5. El alcalde, José María Fraile, se ha mostrado “muy satisfecho con el progreso de la parte municipal del Parque, donde los trabajos de mejora de infraestructuras van a muy buen ritmo”.
16/09/2010

“Tras la demolición del antiguo paso agrícola las obras de la vía de servicio se desarrollan según las previsiones y también está muy avanzada la actuación para instalar una pasarela peatonal que estará terminada a finales de noviembre”, explica Fraile.

Según ha explicado el alcalde, el Ayuntamiento ha adjudicado hasta ahora “el 75% de las parcelas de la UE1 y vamos a llegar al 80% a finales de año. Por tanto, la adjudicación va a muy buen ritmo. Estamos muy satisfechos también por la demanda de suelo, que se complementa con la oferta municipal”.

La parte del PAU 5 que depende en su gestión, directamente, del Ayuntamiento de Parla (UE 1) tiene una superficie de 282.000 metros cuadrados de los cuales el 75 % del suelo está ya adjudicado a distintas empresas, que han elegido Parla como lugar donde asentar su negocio, generando riqueza, empleo y recursos; además de proyectar a Parla como una ciudad donde invertir es sinónimo de éxito.

Los terrenos adquiridos por las distintas empresas han sido tanto industriales, comerciales o para oficinas.

A día de hoy en esta unidad de ejecución 1 ya se han instalado dos grandes grupos empresariales como son Jhon Deere y Parla Natura. La primera de ellas con un concepto de negocio basado en la producción pero también en la formación de trabajadores y la segunda engloba a empresas tan importantes como Kiabi, Dechatlon, Norauto, Merkal, Norauto, Casa.

También hay que destacar empresas industriales tan importantes como Metalmar, Suministros Deva o Carrocerías Bus; comerciales como Fincas e Inmuebles Europa y de Alta Tecnología (I+D) como Mecánica Científica.

Imágenes
Información adicional