Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla garantiza la práctica del fútbol base mediante un acuerdo con la gestora de la AD Parla

El Ayuntamiento de Parla garantiza la práctica del fútbol base mediante un acuerdo con la gestora de la AD Parla

El Ayuntamiento ha hecho público el acuerdo alcanzado con la nueva junta gestora de la Agrupación Deportiva Parla para mantener a los equipos de fútbol base, a través del adelanto de la subvención correspondiente a 2011.
14/07/2010

Así, dado el interés del equipo de gobierno en que los 400 chavales que juegan al fútbol en las categorías inferiores de la AD Parla puedan continuar su formación, el Consistorio aprobó en Junta de Gobierno celebrada el 2 de julio anticipar los 100.000 euros de la subvención de 2011. El destino de este dinero se realizará, siempre, bajo la supervisión municipal garantizando, de este modo, que sólo de destina al apoyo y mantenimiento de los equipos que conforman el fútbol base.


Para garantizar el destinado del dinero al fútbol base será necesaria la firma, para realizar cualquier gasto con cargo a esta cuantía, de dos responsables de la AD Parla y de un representante municipal.

De esta forma, el Ayuntamiento se asegura que los niños de las 400 familias que practican este deporte, puedan seguir realizándolo con todas las garantías tal y como siempre ha mantenido el Gobierno municipal.

Imágenes