Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla garantiza el Servicio de Atención al Ciudadano durante la huelga del 29 de septiembre

El Ayuntamiento de Parla garantiza el Servicio de Atención al Ciudadano durante la huelga del 29 de septiembre

El Ayuntamiento garantiza la prestación del Servicio de Atención al Ciudadano mañana con motivo de la convocatoria de huelga general. Así, los servicios mínimos establecen tres trabajadores en horario de mañana y otros tantos en horario de tarde en el SAC de la Casa Consistorial.
28/09/2010

Otro de los servicios fundamentales, el transporte, también contará con servicios mínimos durante la jornada de huelga. En el transporte urbano de autobuses se ha estipulado la prestación del 30% del servicio programado, lo que supondrá que las líneas 1 y 3 salgan a las horas en punto y la línea 2 a las horas y media de la cabecera ubicada en el Hospital.

Por su parte los servicios mínimos para el tranvía serán del 50% de 6 a 9 de la mañana y de 18 a 20 horas. El resto del día, el tránsito se reduce al 20% del servicio programado. Los autobuses interurbanos tendrán los mismos servicios mínimos.

Todos los centros educativos tendrán conserje, incluido el Centro Ocupacional Villa de Parla donde, además, se ha estipulado que trabajen dos cuidadores.

Imágenes