Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla forma a estudiantes y profesionales en acciones de Desarrollo Sociojuvenil

El Ayuntamiento de Parla forma a estudiantes y profesionales en acciones de Desarrollo Sociojuvenil

Dentro del programa La brújula de las 4 direcciones, el Ayuntamiento de Parla pone en marcha siete cursos dirigidos a estudiantes de Secundaria, jóvenes y profesionales que quieran formarse o mejorar su preparación en materia de Desarrollo Sociojuvenil. La inscripción ya puede realizarse en la concejalía de Juventud ubicada en la Casa de la Cultura.
11/10/2010

Técnicas para la intervención grupal con jóvenes; Claves para el desarrollo de iniciativas juveniles en los IES; Técnicas y herramientas para la participación grupal; Técnicas y herramientas para el trabajo en red; Claves para el desarrollo de los procesos participativos en la diversidad; Claves para la construcción de procesos participativos con jóvenes; y Recursos y herramientas para la participación son los cursos entre los que pueden elegir los jóvenes.


Todos los talleres son gratuitos y están dirigidos tanto a agentes sociales, padres, profesores y personal no docente, como a estudiantes de Secundaria y jóvenes que participan en entidades sociales. El objetivo es mejorar la formación de todos los agentes del entorno juvenil, darles herramientas para mejorar las acciones de dinamización, creación y para la educación tanto formal como no formal.


Las inscripciones pueden realizarse, hasta el 22 de octubre, en el Centro de Información Juvenil. Se puede solicitar más información a través del correo juventud@ayuntamientoparla.es

Imágenes