Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla fomenta el Networking entre las empresarias y emprendedoras de la ciudad para que puedan ampliar su red de contactos

El Ayuntamiento de Parla fomenta el Networking entre las empresarias y emprendedoras de la ciudad para que puedan ampliar su red de contactos

Este jueves 29 de octubre hay una nueva jornada gratuita y todavía quedan plazas para inscribirse. Puede optar a una de ellas todo el que lo desee.
26/10/2015

Este jueves 29 de octubre el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla acogerá la última de las jornadas dedicadas a marketing digital que se han venido desarrollando desde el pasado mes de septiembre para fomentar el uso de las herramientas informáticas entre empresarios y emprendedores locales. La participación está abierta tanto a hombres como a mujeres, aunque estas jornadas van especialmente dirigidas a ellas, ya que se les ha reservado un porcentaje de las plazas.

Esta jornada final, que como el resto de las dedicadas al uso de las nuevas tecnologías que se desarrollan durante todo el año se incluye en la campaña ParlaInnova, estará orientada al networking, es decir, a cómo fomentar las relaciones entre empresas, bien por medios digitales o bien por contacto personal. Cualquier persona interesada en asistir puede inscribirse de forma gratuita, porque aún quedan vacantes.

Un convenio con la Dirección General de la Mujer y el Fondo Social Europeo

En el marco del convenio con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Parla y el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla están impartiendo el taller “Marketing digital”, que se ha organizado en siete sesiones que comenzaron el día 22 de septiembre.

La última de estas jornadas será “Hagamos Networking” que tendrá lugar este jueves, 29 de octubre, de 14:30 a 16:30 horas en la sede del CIE del Ayuntamiento de Parla (Avenida del Leguario, 49). Para asistir sólo es necesario inscribirse llamando al teléfono 91 201 35 63 o en el e-mail cie-empresas@ayuntamientoparla.es.

Fomentar los contactos empresariales y mejorar las posibilidades de negocio

El principal objetivo de “Hagamos Networking” es fomentar la red de contactos de las propias empresas y entre los emprendedores y las emprendedoras asistentes, ya que podrán conocer a otros empresarios y emprendedores de Parla, aumentando así las oportunidades de negocio y la productividad de sus proyectos.

La jornada se desarrollará de la siguiente manera:

14:30 horas: Breve charla sobre la importancia del Networking y la relación entre las redes sociales online y offline.

14:45 horas: “Tu minuto de oro”. Cada empresario o empresaria presentará su empresa y el tipo de actividad que realiza. Los emprendedores y emprendedoras tienen la posibilidad de dar a conocer su idea de negocio y cómo desean llevarlo a la práctica.

15:30 horas: Café para conversar de manera distendida y repartir tarjetas.

Ésta es una más de las acciones que durante todo el año se desarrollan desde el Ayuntamiento de Parla para potenciar a las empresas y a los comercios locales y ayudarlos a formarse en el uso de las nuevas tecnologías para ampliar sus posibilidades de negocio.

Imágenes