Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla firma un Convenio con varias empresas de la ciudad para mejorar su gestión

El Ayuntamiento de Parla firma un Convenio con varias empresas de la ciudad para mejorar su gestión

El alcalde de Parla, José María Fraile y la concejala de Desarrollo Local, Laura Cillero, han firmado con cuatro empresas de la ciudad, un Convenio del Proyecto de Instalación de CRM.
24/02/2009

Financiado por el Gobierno Central, a través del Plan Avanza y del Consorcio Madrid Sur, del que forma parte el Ayuntamiento de Parla, CRM es una herramienta informática que mejorará la rentabilidad y productividad de las empresas.

“Este es otro ejemplo del trabajo que realizamos desde la concejalía de Desarrollo Local por asesorar y apoyar a las empresas de nuestra ciudad, con el fin de que mejoren su gestión y viabilidad. Facilitando esta herramienta informática a las empresas, contribuimos al desarrollo empresarial y económico de la ciudad. Por el momento, hemos firmado el Convenio con cuatro empresas, pero el Plan Avanza y el Consorcio Madrid Sur tienen abierto el plazo de solicitud de este programa gestos de clientes y proveedores hasta el 28 de marzo”.


El CRM es un programa informática que permite gestionar datos de clientes y proveedores. Para solicitarlo, las empresas tienen que cumplir las siguientes condiciones técnicas: tener más de 10 trabajadores en plantilla, tener 3 ordenadores o más en red y tener en su servidor de red los sistemas operativos compatibles para la implantación de la aplicación informática.

Además, se han valorado otros criterios para conceder la subvención, como Implantación de planes de formación en la empresa. Implantación de medidas medio ambientales, ahorro energético, reciclaje, implantación de medidas de responsabilidad social en la empresa, implantación de medidas de conciliación laboral y personal y participación en programas municipales, como asistencia a jornadas o utilización de la bolsa de empleo de la concejalía de Desarrollo Local.


Las empresas interesadas en solicitar esta herramienta de gestión, pueden hacerlo hasta el 28 de marzo en la concejalía de Desarrollo Local (C/ San Blas, 31), en el departamento de Servicio de Atención a Empresas.

Imágenes
Información adicional