Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla decreta el cierre de dos locales de la ciudad por alteración reiterada del orden público

El Ayuntamiento de Parla decreta el cierre de dos locales de la ciudad por alteración reiterada del orden público

Ambos establecimientos venían registrado de forma reiterada incidentes y desórdenes que han obligado al Ayuntamiento a actuar.
08/10/2014

Junta Local de Seguridad acordó en sesión extraordinaria celebrada recientemente la clausura provisional de dos locales de la ciudad como medida preventiva tras detectarse de forma reiterativa incidentes y situaciones de desórdenes graves de orden público. Ambos locales contaban con numerosas quejas y reclamaciones interpuestas por vecinos de la ciudad.

Se trata, en concreto, de una bodega situada en la calle Guadarrama y de una discoteca radicada en la calle Torrejón, que tras los correspondiente expedientes sancionadores en relación a los problemas de seguridad generados, han sido clausurados durante dos meses como medida cautelar.

El cierre de ambos locales obedece a desórdenes e incidentes que se han registrado con relativa frecuencia y que han provocado una alta conflictividad en materia de seguridad ciudadana. Esto se traduce lógicamente en un incumplimiento flagrante de la ley de Seguridad Ciudadana y que, por tanto, ha obligado al Ayuntamiento de Parla a actuar con firmeza para velar por la seguridad de los vecinos y vecinas del municipio.

La decisión se acordó en reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad en la que estuvieron presentes el alcalde de Parla, José María Fraile; el edil de Seguridad Ciudadana, José Luis Isabel; el subdirector general de Política Interior de la Comunidad de Madrid, Antonio Piñol; el jefe de la Policía Local, César Gómez, y el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Parla, Jesús María Gómez, entre otros.

Imágenes