Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla convoca una concentración para condenar el asesinato de Eduardo Antonio Puelles

El Ayuntamiento de Parla convoca una concentración para condenar el asesinato de Eduardo Antonio Puelles

El Ayuntamiento ha convocado a los ciudadanos a una concentración, mañana sábado día 20, en la Plaza de la Constitución, a las 12.00 horas, para condenar el asesinato del Policía Nacional Eduardo Antonio Puelles.
19/06/2009

“Lo primero que quiero es trasladar nuestras condolencias, desde la ciudad de Parla, a los familiares y amigos de Eduardo Antonio, el olicía Nacional, asesinado en el día de hoy por ETA. Quiero condenar este atentado y trasladar a la sociedad nuestra más enérgica repulsa por la actuación de esta banda de criminales”, ha expresado el alcalde de Parla, José María Fraile.


El primer edil, ha añadido que espera que “todos los ciudadanos nos acompañen mañana sábado, a las 12.00 del mediodía, en la Plaza de la Constitución, para trasladar nuestras condolencias y mostrar nuestra repulsa por este atentado. Nos sumamos así a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias y reitero que todos tenemos que estar unidos contra la barbarie y contra el crimen”.

Imágenes
Información adicional