Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla condena enérgicamente una serie de pintadas amenazantes contra Mover Parla y su portavoz

El Ayuntamiento de Parla condena enérgicamente una serie de pintadas amenazantes contra Mover Parla y su portavoz

El alcalde de Parla ha mostrado su “firme repulsa” a este tipo de actos “que atentan contra la democracia y el estado de Derecho”.
21/12/2016
El Ayuntamiento de Parla condena  enérgicamente una serie de pintadas amenazantes contra Mover Parla y su portavoz

El grupo municipal de Mover Parla se encuentra, como el de resto de formaciones políticas, en el antiguo Ayuntamiento

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, ha expresado hoy su “condena más enérgica” y su “firme repulsa", en nombre del Ayuntamiento de Parla, por una serie de pintadas amenazantes que han aparecido hoy contra Mover Parla y su portavoz, Beatriz Arceredillo.

“Plata o plomo”, son las palabras que podían leerse en unas pintadas realizadas en la sede del grupo Mover Parla y en la fachada de los domicilios de la portavoz, Beatriz Arceredillo, y del secretario del grupo municipal.

El propio alcalde de Parla ha anunciado que él mismo se personará hoy en la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar estos actos “totalmente deleznables, que atentan contra la democracia, el estado de Derecho y la pacífica convivencia de todos”.