Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla cierra acuerdos para fomentar la actividad empresarial de la ciudad

El Ayuntamiento de Parla cierra acuerdos para fomentar la actividad empresarial de la ciudad

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con la consultora Work&Time, una joven empresa creada por ciudadanos de Parla, que ofrecerá ideas y soluciones de negocio a empresarios, comerciantes y emprendedores de la ciudad.
28/09/2011

“Se trata de una medida más del ayuntamiento de Parla para fomentar la actividad empresarial y contribuir a la creación de empleo”.

Posicionamiento en Internet, claves para mejorar la página web de la empresa, herramientas de marketing 2.0, publicidad en Internet, cómo pueden ayudar las redes sociales a la empresa son algunos servicios que el Ayuntamiento prestará a las empresas locales a través de este convenio.

Además, la finalidad de este convenio es “proporcionar formación útil para autónomos, emprendedores y empresarios de Parla para aumentar las ventas, mejorar su posicionamiento en Internet y promocionar sus negocios y utilizar al máximo todas las posibilidades que les brindan las nuevas tecnologías”.

El edil destaca las posibilidades de fomento de empleo que ofrece este acuerdo. “Esta colaboración se completa con acciones de intermediación laboral que aumentará las ofertas de empleo que ofrecen estas empresas a los desempleados de la ciudad”, explica el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez.

El convenio incluye un programa formativo de 12 jornadas que se impartirán desde el 6 de octubre hasta mediados de 2012. Entre las sesiones, se encuentran ‘Técnicas de Atención al Cliente presencial y telefónica’, ‘Seguridad Informática’, ‘Redes sociales’, ‘Promocionar mi negocio’, ‘Posicionamiento en buscadores’, ‘Comercio electrónico’ o ‘Medición de resultados’.

A través del CIE (Centro de Iniciativas empresariales) del Ayuntamiento de Parla, el convenio también incluye colaborar, si así lo conviniesen ambas partes, en la realización de otras acciones relacionadas con el fomento del empleo.

Imágenes
Información adicional