Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla cede un local a la Asamblea Local de Cruz Roja

El Ayuntamiento de Parla cede un local a la Asamblea Local de Cruz Roja

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha firmado un convenio de colaboración con el Presidente de Cruz Roja Madrid, Jesús María Mora.
02/03/2011

El convenio está estinado a que la asamblea local de Cruz Roja que realiza su trabajo en las localidades de Parla y Pinto tenga una sede en nuestra ciudad.

El nuevo emplazamiento está en los locales municipales que el Ayuntamiento tiene en la calle Cebadero. Desde este lugar, Cruz Roja seguirá realizando su labor de atención a personas y colectivos en dificultades.


En la firma del convenio también ha estado presenta la concejala del Área Social, Mª José López, quien ha explicado que “con esta firma avanzamos en nuestra política de incentivar la promoción de organizaciones que, sin ánimo alguno de lucro, trabajan por disminuir las desigualdades sociales”.

“Desde el Ayuntamiento siempre tratamos de incentivar el trabajo de estas organizaciones, promover las acciones sociales que realizan y canalizar al voluntariado, una masa que en nuestra ciudad cada día es mayor y de la que nos sentimos muy orgullosos. Este es el primer paso para seguir colaborando con una entidad de la categoría de Cruz Roja”, añade la edil.

Imágenes
Información adicional