Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla ayuda a fomentar la convivencia y la tolerancia entre vecinos de distintas culturas

El Ayuntamiento de Parla ayuda a fomentar la convivencia y la tolerancia entre vecinos de distintas culturas

Los vecinos y vecinas del edificio perteneciente al Plan Municipal de la vivienda en régimen de alquiler, Elena Gil, en la calle Toledo, son los primeros beneficiarios de un Taller pionero.
02/02/2011

Está desarrollado por el Ayuntamiento de Parla y con él se pretende mejorar la relación, convivencia y tolerancia entre distintas culturas y procedencias de los vecinos de una misma comunidad.

Habilidades básicas para la vida en comunidad, alternativas para la resolución de conflictos, normas de convivencia consensuadas y orientación para el acceso a ayudas y recursos son los temas de cada una de las cuatro sesiones formativas de las que consta el taller.

La experiencia, que es voluntaria, ha comenzado esta semana y está abierta a todos los vecinos de viviendas del Plan Municipal. Los interesados pueden solicitar su participación en el taller llamando al 691-55-58-95.


Imágenes