Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla asfaltará más de 60.500 metros cuadrados de calzada

El Ayuntamiento de Parla asfaltará más de 60.500 metros cuadrados de calzada

El Ayuntamiento de Parla ha aprobado un nuevo Plan Asfalto por el cual se mejorará el firme de 60.579 metros cuadrados de calzada.
31/03/2011

El proyecto contempla la adecuación del asfalto en 16 calles de la ciudad entre las que destacan los principales accesos como la Glorieta Parla Centro y la calle Toledo, eje que une la parte sur de la ciudad con la A 42.


Además se trabajará en la calle Río Guadiana y su entorno, Ciudad Real, Camino de la Cantueña, Fuenlabrada, Jericó, Severo Ochoa, Reina Victoria y Juan de Austria, Felipe II, Milán, avenida de las Comunidades de Europeas, Avenida de América, Isabel II, Alfonso XIII, República Dominicana y Reyes Católicos.


“El objetivo es arreglar las calles que se encuentran en peores condiciones debido al importante tránsito de vehículos que soportan” explicó el concejal de Servicios Generales, José Luis Isabel. Entre las áreas en las que se actúa hay algunas como “Fuenlabrada, calle en la que hace unos meses eliminamos el transito de autobuses interurbanos, Milán, ubicada en una zona industrial que soporta un alto paso de camiones; Juan de Austria y Reyes Católicos, dos calles comerciales de Parla, esta última entre Felipe II y la Avenida de las Américas”.


El coste de esta mejora es de 711.389 euros que aporta, de forma exclusiva el Ayuntamiento de Parla.

Imágenes
Información adicional