Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla apoya la concentración contra la Ley de Reforma de la Administración Local

El Ayuntamiento de Parla apoya la concentración contra la Ley de Reforma de la Administración Local

La Ley supondrá una merma inasumible en la autonomía de los ayuntamientos
12/12/2013

El alcalde de Parla, José María Fraile, y los concejales del equipo de Gobierno han asistido esta mañana a la concentración convocada por la Asamblea de Alcaldes y por sindicatos en la plaza de la Constitución como muestra de rechazo a la Ley de Reforma de la Administración Local impulsada por el Gobierno de la Nación.

Junto a representantes de UGT y CC.OO. y a ediles de IU-LV, los responsables del Gobierno local han querido mostrar así su oposición a una Ley que supondrá una merma inasumible en la autonomía de los ayuntamientos y, por extensión, en el bienestar de los ciudadanos que demandan servicios prestados por la administración local.

En este sentido, el alcalde de Parla ha reiterado la necesidad de apostar y potenciar a los ayuntamientos como administraciones más cercanas al ciudadano, y ha recalcado su oposición frontal a una Ley que conlleva la supresión del papel fundamental que representan las administraciones locales en su atención y prestación de servicios a los vecinos y vecinas, en especial en estos tiempos de crisis.

Imágenes