Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla apagará mañana sábado las luces de fuentes y 6 edificios municipales durante la Hora del Planeta

El Ayuntamiento de Parla apagará mañana sábado las luces de fuentes y 6 edificios municipales durante la Hora del Planeta

Será de 20.30 a 21.30, la Hora del Planeta, una iniciativa de la organización WWF –Fondo Mundial para la Naturaleza- a la que el Ayuntamiento de Parla se suma un año más.
27/03/2015
El Ayuntamiento de Parla apagará mañana sábado las luces de fuentes y 6 edificios municipales durante la Hora del Planeta

Parla se suma un año más a La Hora del Planeta

El sábado 28 de marzo, seis edificios municipales y la luz ornamental de las fuentes se quedarán sin luz en Parla durante una hora. Será de 20.30 a 21.30, la Hora del Planeta, una iniciativa de la organización WWF –Fondo Mundial para la Naturaleza- a la que el Ayuntamiento de Parla se suma un año más.

Las luces exteriores de la Casa Consistorial, la Casa de la Cultura, la Casa de la Juventud, las Bibliotecas Gloria Fuertes e Isaac Albéniz, y el Centro Dulce Chacón y la iluminación ornamental de las fuentes públicas permanecerán a oscuras durante la Hora del Planeta del sábado 28.

Es el gesto con el que el consistorio se suma por séptimo año a la iniciativa de WWF, cuyo objetivo es concienciar y movilizar a la sociedad a favor de la protección del medio ambiente y a la que pueden sumarse administraciones públicas, empresas y ciudadanos.

Para la ciudadanía de todo el mundo, WWF propone realizar cenas a la luz de las velas, jugar con las mascotas, hacer reuniones con vecinos y amigos, salir al campo, ir a dormir temprano, relajarse, en definitiva, darse un respiro sin luz eléctrica, para mostrar al mundo el compromiso con el planeta.

Parla se suma por octavo año a esta convocatoria, en cuya edición 2015 participan cerca de 300 municipios españoles, entre ellos una veintena de municipios de la región de Madrid, además de numerosas empresas y particulares.