Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla adelanta el Plan de mantenimiento de zonas verdes de cara a la primavera

El Ayuntamiento de Parla adelanta el Plan de mantenimiento de zonas verdes de cara a la primavera

Los vecinos y vecinas de Parla disfrutan más tiempo y en mejores condiciones de los parques y zonas verdes de Parla.
06/04/2011

No solo porque desde mediados de marzo abren en horario de verano, sino porque el Ayuntamiento está llevan a cabo el Plan de mantenimiento semestral de parques, jardines y zonas verdes.


Este Plan contempla, según explica la concejala de Medio Ambiente, Victoria Muñoz, “la reposición de árboles en el barrio de Parla Este, se abonan y semillan las praderas cuyo riego se pone en marcha progresivamente tras los trabajos previos y a medida que van subiendo las temperaturas y vamos también a sustituir las flores de temporada. Son los trabajos que realizamos todos los años, de cara a la llegada de la primavera”.


Este Plan de mantenimiento de zonas verdes de la ciudad, forma parte de los servicios municipales de mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes y no supone gastos extras para el Ayuntamiento. El Plan está acompañado de otras medidas, como la posibilidad de que si los vecinos y vecinas consideran que hay alguna planta o árbol en mal estado en su barrio lo notifiquen a puedan notificar a la concejalía de Medio Ambiente, a través del 010.


Además, en la misma fecha, desde mediados de marzo, se amplía el horario de apertura de los parques, que comienzan a abrirse a las ocho de la mañana y empiezan a cerrarse a partir de las once de la noche.

Imágenes
Información adicional