Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla abre un plazo extraordinario para presentar solicitudes de admisión de niños y niñas en Escuelas Infantiles

El Ayuntamiento de Parla abre un plazo extraordinario para presentar solicitudes de admisión de niños y niñas en Escuelas Infantiles

Las solicitudes podrán presentarse los días 14, 15 y 16 de enero en Los Abetos, El Naranjo, El Limonero y Zarabanda.
11/01/2013

El Ayuntamiento de Parla abre una convocatoria extraordinaria para la solicitud de admisión de niños y niñas en las Escuelas de Educación Infantil de la ciudad.

Las solicitudes de admisión serán para niños y niñas nacidos en 2011 (1- 2 años) y podrán realizarse los días 14, 15 y 16 de enero. El horario para presentarlas vendrá determinado por lo que establezca cada centro y que puede consultarse en los tablones de anuncios de cada uno de ellos. Las solicitudes se recogerán y entregarán en la Escuela de Educación Infantil solicitada en primer lugar. Al recoger las solicitudes se hará entrega de una hoja informativa con la documentación que se necesita, baremación, calendario, cuotas, etc.

Las Escuelas Infantiles a las que se podrá acceder son: Los Abetos (c/ Alfonso XIII), Zarabanda (c/ Ataúlfo Argenta), El Naranjo (c/ Lago Blanco) y El Limonero (c/ Estrella polar, 4). En la Escuela Infantil Los Abetos hay 2 vacantes, 4 en la Escuela Infantil El Naranjo y otras 2 en la Escuela Infantil El Limonero. Aunque no hay plazas en la Escuela Infantil Zarabanda, los padres pueden hacer su solicitud también, en previsión de que se habilite alguna o se produzca una vacante.

La publicación de las listas provisionales tendrá lugar el 17 de enero. El plazo de reclamaciones podrá realizarse los días 21 y 22 de enero; la publicación de las listas definitivas será el 23 de enero y la formalización de las matriculas tendrán lugar los días 24 y 25 de enero.