Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla abre un nuevo espacio para los estudiantes, de lunes a domingo, en la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Parla abre un nuevo espacio para los estudiantes, de lunes a domingo, en la Casa de la Cultura

Desde hoy, el Ayuntamiento pone a disposición de los estudiantes un nuevo espacio para el estudio, que se suma a las Salas de las Bibliotecas Municipales Gloria Fuertes e Isaac Albéniz. Se encuentra en la Casa de la Cultura y podrá utilizarse de lunes a domingo, de 8.00 a 21.00 horas.
15/03/2010

“La finalidad de la apertura de esta nueva Aula de Estudio en la Casa de la Cultura es ofrecer un tercer espacio a los estudiantes. Primero para que tengan un lugar intermedio entre las dos Bibliotecas y segundo para que dispongan de más tiempo, ya que este Aula está abierto durante los siete días de la semana. De esta forma, cubrimos la demanda de todos los estudiantes de la ciudad, que solicitaban un tiempo de estudio superior al que ofrecen las Bibliotecas”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.


Al Aula de Estudio pueden acceder todos los mayores de 14 años que tengan el carnet de adultos de cualquiera de las Bibliotecas Municipales. El carnet se entrega a la entrada y se recoge a la salida y, desde las 8.00 a las 21.00 horas, permite disfrutar de un espacio adecuado para el estudio.

El acceso a los tres espacios es libre y gratuito. Sólo es necesario proveerse de un carné para acceder a este servicio, que además permite el préstamo y consulta de Internet en las Bibliotecas.

Imágenes
Información adicional