Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla abre el plazo para la concesión de subvenciones a entidades y asociaciones locales

El Ayuntamiento de Parla abre el plazo para la concesión de subvenciones a entidades y asociaciones locales

Las ayudas tienen por objetivo fomentar el desarrollo comunitario y la participación
11/03/2014

Las asociaciones y entidades de Parla que desarrollan proyectos o actividades de acción social en la ciudad tienen la posibilidad de concurrir al procedimiento de concesión de subvenciones municipales cuyo plazo está abierto hasta el próximo 30 de marzo.

Estas subvenciones tienen como objetivo fundamental potenciar el desarrollo comunitario fomentando e impulsando los mecanismos de participación que ya existen y estimulando la creación de nuevos canales de información y participación activa de los ciudadanos.

En esta convocatoria son prioritarias las actividades y programas que promuevan la participación de los ciudadanos en la vida de la comunidad, solidaridad con colectivos desfavorecidos, igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, práctica deportiva, participación de la infancia y los jóvenes en la sociedad, desarrollo cultural del municipio de Parla y la formación; entre otros asuntos.

Los interesados deben presentar un dossier con los proyectos y actividades previstos que tienen que ejecutar antes del 15 marzo del próximo 2015. La relación del resto de documentos que deben adjuntar a esta convocatoria se encuentra en la página web del Ayuntamiento (www.ayuntamientoparla.es), donde también pueden descargarse los impresos de solicitud, justificación y modificación de los gastos de la subvención.

El proyecto y todos los documentos requeridos deberán presentarse antes del 30 de marzo en el Registro General de Entradas del Ayuntamiento de Parla y estar dirigidos a la concejalía de Participación Ciudadana, delegación que concede las subvenciones. Los interesados solo podrán recibir una subvención por entidad.



Imágenes