Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla abre el plazo de preinscripción de las Jornadas Nómadas

El Ayuntamiento de Parla abre el plazo de preinscripción de las Jornadas Nómadas

Se trata de un espacio de encuentro donde participarán un centenar de jóvenes vinculados a asociaciones locales. El encuentro lo clausurarán la música de Doctor Persona, Coco Malangao y DJ´s Nómadas.
14/11/2011

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto desde hoy y hasta el 2 de diciembre el plazo de preinscripción de las Jornadas Nómadas, en las que podrán participar un centenar de jóvenes de la localidad.

Estas jornadas surgen del trabajo colectivo del grupo de participantes del curso de monitores de tiempo libre, especializado en dinamización social “Nómadas 1.0”, el cual se enmarca dentro de las actuaciones de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla. En definitiva, se trata de crear un espacio de encuentro en torno a la participación juvenil, donde se pueda dialogar, reflexionar y divertirse.

Las preinscripciones se realizarán rellenando la ficha de preinscripción y entregándola de manera presencial en la Concejalía de Juventud (c/ Planeta Venus, 5) o a través del email: juventud@ayuntamientoparla.es. La selección de los/as participantes se realizará favoreciendo la diversidad y equidad de perfiles (jóvenes, asociaciones, técnicos/as, familiares, etc), y teniendo en cuenta el orden de llegada.

Las Jornadas Nómadas se celebrarán el 17 de diciembre y constarán del Coffe-Break-Nómada, la exposición Nómadas 1.0 “Aprendizaje en Movimiento”, el documental “Nómadas 1.0” y se cerrará con las “Horas Golfas”, en la que participarán los grupos: Doctor Persona, Coco Malangao y DJ´s Nómadas.

Imágenes
Información adicional