Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla abre el plazo de solicitudes de terrazas de veladores y quioscos de hostelería

El Ayuntamiento de Parla abre el plazo de solicitudes de terrazas de veladores y quioscos de hostelería

El Ayuntamiento de Parla, desde la concejalía de Actividades y Consumo, ha abierto el plazo para solicitar la instalación de terrazas de veladores en 2011 y realizar las renovaciones anuales. Las instancias pueden presentarse hasta el 31 de diciembre.
04/11/2010

El plazo se abre según el punto 3 del artículos 25 de la Ordenanza Reguladora de las Terrazas de Veladores y quioscos de hostelería para solicitar la instalación de terrazas de veladores de funcionamiento anual o estacional y las renovaciones anuales en suelos de titularidad y uso público o privado.

Las terrazas de veladores son instalaciones formadas por mesas, sillas, sombrillas, toldos, jardineras y otros elementos de mobiliario urbano móviles y desmontables, que desarrollen su actividad de forma accesoria a un quiosco permanente o a un establecimiento PRINCIPAL de BAR, cafetería, restaurante, bar-restaurante, café bar, taberna, chocolatería, heladería, salón de té, croisantería y pueden ubicarse en suelo público o privado.

Las solicitudes deben ser presentadas en el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) de la Casa Consistorial o del centro Dulce Chacón, acompañadas de la documentación requerida. Los impresos pueden descargarse en la web municipal, www.ayuntamientoparla.es

Imágenes