Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla abre El Laberinto, un nuevo Club de Ocio para chicos y chicas de 12 a 16 años

El Ayuntamiento de Parla abre El Laberinto, un nuevo Club de Ocio para chicos y chicas de 12 a 16 años

Las tardes de los sábados alternos, los chicos y chicas de 12 a 16 años tienen un nuevo espacio para divertirse, El Laberinto.
24/03/2011

La Casa de la Juventud es el punto donde se abre este Club de Ocio –se estrena el próximo sábado 26-, “una iniciativa de la concejalía de Juventud dirigida a chicos y chicas de 12 a 16 años”.

Desde jugar al ping-pong o al futbolín hasta aprender malabarismo o percusión, pintar, bailar, hacer teatro, ver películas o navegar en Internet, todo va a ser posible, gratis, en el Laberinto y, todo, “planificado por los participantes”. Y es que, como explica el concejal de Juventud, Pablo Sánchez, “lo que pretende este Club es implicar a los jóvenes en la planificación de su ocio. Así cada sábado se programan las actividades que se llevarán a cabo el siguiente, en la Casa de la Juventud”.

El Club abre de 17.00 a 20.00 horas los sábados alternos, en la Casa de la Juventud. Se estrena el próximo sábado 26 de marzo. Los chicos y chicas interesados pueden inscribirse en la concejalía de Juventud (Casa de la Juventud, calle Planeta Venus esquina Avenida de los Planetas, en el barrio de Parla Este junto a la parada de Tranvía Venus Sur) o en el PIJ (Punto de Información Juvenil de su Instituto.

Para disfrutar de las actividades del Club es necesario disponer de un carnet que se realiza gratuitamente tras la inscripción y es obligatorio contar con la autorización del padre, madre o tutor.

Imágenes
Información adicional