Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla abona a los trabajadores municipales las cantidades pendientes del mes de enero y el 40 por ciento de la nómina de febrero

El Ayuntamiento de Parla abona a los trabajadores municipales las cantidades pendientes del mes de enero y el 40 por ciento de la nómina de febrero

La situación podría normalizarse antes de quince días según señala el concejal de Hacienda, Fernando Jiménez.
01/03/2012

El Ayuntamiento de Parla ha abonado hoy a los trabajadores municipales el importe correspondiente a una nómina completa. En concreto, hoy se ha realizado la orden de pago para abonar a los empleados municipales y al personal que depende de los Convenios de Empleo y de Corporaciones locales el 60 por ciento de la nómina de enero y el 40 por ciento de la de febrero. Aún quedaría pendiente el pago del 60 por ciento de la nómina de febrero, que tratará de hacerse efectiva antes de quince días.

En estos pagos no están incluidas las nóminas del alcalde, los concejales ni los cargos de libre designación que a día de hoy no han cobrado aún los salarios de enero ni de febrero. El último salario que percibieron fue el del mes de diciembre.

El concejal Delegado del Área de Hacienda, Fernando Jiménez, destacaba como hoy “se ha remitido a la entidad bancaria las órdenes de pago de la cantidad que quedaba pendiente del mes de enero -60 por ciento- más el 40 por ciento de la nómina de febrero, lo que en su conjunto hace una mensualidad completa”.

Del mismo modo el edil expresaba su convencimiento de que este retraso se solucionará lo antes posible. “No quiero dar fechas exactas pero creemos que esta situación podría normalizarse en la primera quincena del mes de marzo”, señaló Jiménez.

El Ayuntamiento de Parla no adeuda a los trabajadores municipales ningún otro pago en concepto de nóminas anteriores. Así a día de hoy, al consistorio le restaría por abonar a la plantilla el 60 por ciento de la mensualidad de febrero.

Imágenes
Información adicional